20/4/10

Hola . . .

Hola que tal
Perdonar que no me pasara en todo el fin de semana ni el dia de ayer . . .
No he estado tranquila, parece que cada dia que pasa me doy golpes para volver a la cruda realida, despues de todo que se puede hacer . . .
Nunca habia experimentado este sentimiento de soledad que ahora me invade =( la ausencia de un ser queridas duele mucho mas estando a la distancia, la sorpresa de la noticia inesperada que nunca nunca imagine que llegaria . . . la impotencia de no poder estar ahi, de no poder decirle adios por ultima vez . . . y hasta que no pasan las cosas, no te das cuenta de el tiempo tan valioso que se pierde en cualquier tonteria y no se dedica 1 minuto a lo que realmente vale . . .
Esta situacion me duele y me tiene con la cabeza en otro lado, por lo cual podran entender porque no me pase por aqui estos dias como habia prometido, espero sepan disculparme y si en estos dias no ven tan a menudo la razon ya se las he explicado, mil disculpas por favor y gracias x seguir aqui leyendome . . .

Les envio un gran abrazo a la distancia y les deseo un buen dia . . .

No hay comentarios: