15/4/10

Buen Finde

Muy buen dia a ti que me lees desde hace una semanita =) hoy por fin es viernes jejeje un viernes mas, hoy me gustaria recomendarles a que escuchen un programa radiofonico que escucho por las mañanas que serian madrugadas para ustedes =) pero creanme cuando les digo que vale la pena escucharlo les dejara un buen sabor de boca y las ganas de volverlo a escuchar vamos que se volveran adictas a el jejejeje
El programa se llama "ATREVETE" y se pude escuchar atravez de la pagina de cadena Dial se los recomiendo si tienen una oportunidad creanme que no se arrepentiran =)
Hoy la cama no me deja irme jejeje me decia quedate conmigo no te vallas jajajajaj pero ya se sabe que si no se trabaja no se come asi que con todo el dolor de mi corazon le tuve que decir adios hasta dentro de 10 horas que regrese a estar a tu lado jajajjajaja valla drama el mio, bueno creo que le pasara a todos verdad, en fin creo que lo tengo superado ya jejeje la prueba es que ya estoy en el puesto de trabajo lista para iniciar una nueva jornada pero con la alegria de saber que solo hasta las 3 de la tarde yupiiiii 2 horitas menos se notan y ademas se agradecen
Les deseo un exceolente fin de semana si puedo me paso a dejar saluditos si no es asi nos leemos el lunes mas tranquilamente =) Gracias por leerme !!!!

No hay comentarios: