10/5/10

De regreso a la rutina . . .

Pufffff cuanto tiempo si venir a saludar
Estos dias han sido muy dificiles para mi, aun no me repongo pero hay que echar pa´lante pues no nos queda de otra, han pasado tantas cosas por mi mente que se me revuelven todas las ideas, creia tener claro lo que queria hacer de mi vida pero al final, no se ni lo que quiero comer el dia de hoy =(
Bueno mientras estas cosas se van acomodando aprovecho para felicitar hoy a todas aquellas personas que son madres y que me han regalado hoy un minutito de sus tiempos para leerme, aunque no necesariamente se necesita un dia en especifico para felicitarlas, porque madres son y seran todos los dias del año =)
Lo que si les deseo una semana cargada de cosas positivas de buenas cosas y de muchas ganas de comerse el mundo, levantarse con un pensamiento positivo todos los dias, por increible que parezca hace que el dia sea mas llevadero.
Un abrazo grande grande grande =)

No hay comentarios: