13/4/10

Valla Dia

. . . y valla cosas

Aun no me hago a esto de los blogs, ni a su funcionamiento me hago un lio, encima que ya habia sacado todo lo que llevaba dentro y va y lo borra grrr que rabia!!!
Bueno pues nada jejeje al traste mis cosas =P

En fin que decia que las cosas andan raras me siento un poco angustiada y sin ganas de nada, ha empezado ya la cuenta atras y nose que me depara el futuro

Estoy confusa, nose si empezar a buscar algo o esperarme para ver si se compadecen de mi y me obsequian con 30 dias mas, asi por lo menos ya tendria algo seguro y podria pensar mejor las cosas . . .

La verdad que las cosas aqui me gustan, me gustaria estar aqui mas tiempo, ojala asi fuera pero es tan incierto mi destino en este momento que quiza estas sena unas de las ultimas lineas que escriba desde aqui . . .

En fin mientras esperamos para ver que pasa deseo que tengan ustedes un mejor dia a diferencia del mio . . .

Feliz martes . . . =D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa Gaselem:
No eres la unica que siente los dias raros, y tiene una cuenta regresiva, ja la confusion forma parte de mi, y por supuesto que el destino es insierto.
Espero que te sientas mejor y acompañada.
Besitos desde aqui.

Gaselem dijo...

Comadrita bella como estas
Amiga te tengo y tengo muy abandonadas a todas mis bellas amigas espero estar mas en contacto con todas y cada una de mis preciosas bellas las quiero mil
Como te va todo amiga, que tal tu princesa? Hay amiga tenemos tanto que hablar, haber si coincidimos en el msn linda, te mando muchos abrazotes nena DTB y ya nos leemos =)
Gracias x pasarte por aqui =)