15/4/10

Hola hola =)

Muy buen dia =)Estamos a un dia del fin de semana jejeje la verdad que me encanta la idea de dormir 2 horitas mas de la cuenta jejejeje Bueno pues me han concedido 30 dias mas aqui en donde me encuentro, no es mucho pero por lo menos me despreocupo de mi situacion por un tiempito asi que nada de tristezas y arriba esos animos =)Las cosas en casa parece que van bien, la peque se esta recuperando de una tos que no la dejaba dormir pero parece que va remitiendo y eso ya es un alivio porque por lo menos ya puede dormir tranquila sin tener que despertarse a cada hora a causa de la tos asi que ese es otro motivo de alegria mas en este dia =DPor lo demas no me quejo, tengo los achaques de una viejecita jejeje ya me duele la espalda horrores pero debe de ser a consecuencia de estar 7 horas sentada . . . si ya lo dice la gente los excesos no son buenos =P
En fin que mientras esperamos que pasen las horas seguimos aqui trabajando un poco y charlando otro tanto, deseandoles un bello dia
La misma que viste y calza =P

No hay comentarios: