17/5/10

(¯`·._.·♥ Comienza la cuenta atras ♥·._.·´¯)‏

Empezaremos a descontar dias en este mi actual sitio de trabajo, solo me quedan 10 dias laborables para despues empezar la busqueda de un nuevo empleo, la cosa no pinta nada bien pero no se puede hacer otra cosa mas que esperar y tener mucha fe en que las cosas van a ir bien y que con mucha suerte esto de estar sin trabajo sera por poco tiempo, espero que mis ruegos se escuchen =P, porque aunque se lea dificil de creer quiero trabajar jajajajaj no por nada, sino porque tengo un vicio enorme que tengo que mantener y es el vicio de comer, y mi pequeña tambien tiene el mismo vicio asi que tendremos que hacer un gran esfuerzo para que a ella no le falte de nada; asi que va por ti gordi !!!En fin que aqui seguimos y recuerden empezamos a descontar los dias . . .

No hay comentarios: